En esta 4º salida, nos juntamos un total de 30 ciclistas. Entre ellas volvimos a ver caras nuevas: una chica que se ánimo desde Bilabo, un grupo de amigas del Baloncesto etc.

 

Comenzamos la ruta con un primer reto: el Puerto de Vitoria. Fue el primer puerto de She is Cycling. Tras subirlo con éxito, nos dirigimos hacia Añastro para llegar a la Puebla de Arganzón. Desde aquí comenzó otra subida con un desnivel del 11% hasta Tuyo, un recorrido precioso que nos llevo de vuelta hasta Nanclares desde donde nos encaminamos de vuelta a Vitoria. Recorrimos un total de 70 km con 860 de desnivel con una media de 21km/h.

 

En esta cuarta salida, cómo ya hemos explicado con anterioridad en el Blog, para las chicas que se quedaron con ganas de pedalear más alargamos hasta completar los 100 km con 940 de desnivel . Esta vez fueron seis las chicas que se animaron a este nuevo reto, el cual les invita a entrar al sorteo para realizar la marcha de Indurain el próximo 21 de Julio.

¿Quién más se anima a este nuevo objetivo?

 

Por último, nos gustaría dar las gracias de nuevo a Campagnolo, ya que de nuevo nos facilito dos bicicletas para dos de nuestros ciclistas.

 

¡Os esperamos en la quinta salida!

 

Amaia y Zuriñe