La primera formación de SHE IS CYCLING, está dirigida a toda a ella que quiera mejorar su condición física, prestándole atención al entrenamiento y a la alimentación.

Zuriñe preparadora fisica del centro de EPICFIT, enseñará a cómo manejar el pulsometro, cómo entrenar para que la condición física no se estanque, y qué hacer para que cada una de vosotras podas ir creciendo y acercando a la meta personal que os hayas puesto.

Amaia, dietista nutricionista a su vez, enseñara qué pautas de alimentación e hidratación deben mantenerse para un buen rendimiento deportivo. La alimentación juega un papel fundamental en el mantenimiento del esfuerzo, a menudo si no se mantiene una correctamente puede simplemente aumenta la agonía 😉

Por lo que esperamos que disfrutes,  del seminario para mejorar en el ciclismo de carretera.

El taller como otras veces lo partiremos en dos partes, la primera se centrará en aspectos teóricos sobre el entrenamiento e alimentación deportiva.

Y la segunda parte, será la practica donde por un lado montaremos en una bici de spinning para experimentar ( traer ropa de deporte) lo que Zuriñe explico en la parte teórica. Y después formularemos una bebida isotónica casera con Amaia.