Como ya os habíamos adelantado, tenemos recorrido para la sexta salida de SHE IS CYCLING; esta vez nos unimos con ZUOK para la organización y hemos dejado en manos de IÑIGO URRETXUA (preparador físico del centro)  el diseño del recorrido.

Se trata de un recorrido de 50km con dos pequeñas dificultades Artebakarra (114m, 4km) y Unbe (185m,  37,7km).

Una vez terminado el recorrido el centro de ZUOK, nos prestara la ducha del centro para la que quiera ducharse antes de marchar, por el coste de 1 euro.

La salida será a las 9:30 desde ZUOK, ubicado detrás del seminario antiguo de DERIO. No hay problema de aparcamiento por lo que os animamos tanto a las ciclistas de Alava como a las ciclistas Vizcaínas a disfrutar de la sexta salida!

Os recordamos que cada una debe responsabilizarse del mantenimiento de su bicicleta, como de llevar la cámara, bomba y cambiadores propios para cambiar de cámara, en el caso de que se tuviera un pinchazo ( esperemos que no ocurra). Que las salidas de SHE IS CYCLING son salidas de bicicleta de carretera y que el uso del casco como llevar siempre el DNI consigo es obligatorio.

Para esta sexta salida, no podremos contar con las bicicletas de Campagnolo, por lo que toda la que quiera participar tendrá que hacerlo con su bicicleta de carretera.

En el caso de juntarnos más de 40 ciclistas ( en la ultima salida fuimos 38) deberemos partidos en dos grupos. No olvides que debemos siempre mantener prudencia y respetar las normas de trafico.

Si necesitas mas información, os atenderemos en el teléfono 652724901 o en el teléfono de ZUOK 667 02 32 26.