¿Has pensando participar en alguna cicloturista este año? Llevas rodando con nosotras durante estos meses y ¿has notado que cada vez resulta más sencillo alargar las salidas?

Ponte a prueba y verás que tú también puedes sumar 3 dígitos a tu cuentakilómetros.

 

Por eso mismo a partir de este mes de Mayo te proponemos alargar las salidas una vez terminada la ruta de los 50-60km.  Sólo esperamos tener suerte con el tiempo y lo demás vendrá rodado, ya que tanto Zuriñe y Amaia acompañaran a las ciclistas que quieran llegar a rodar 80-100km en las próximas salidas.

Resulta que Campagnolo, marca referente en el sector de los grupos para bicis de carretera, quiere sortear  la experiencia en una cicloturista entre las valientes que se quieran  ponerse a prueba.

Y que mejor prueba para el sorteo, que la clásica INDURAIN del 21 de JULIO.

En el sorteo se incluirán;

  • Cena y Hotel de la noche anterior a la prueba.
  • Equipación de Campagnolo ( mallot, culote, chaleco y manguitos)
  • Bolsa de carrera
  • Acompañamiento durante toda la prueba por el equipo de Campagonolo y SHE IS CYCLING.

Es una ocasión para aquellas que sientan que  los rodajes de 50-60km se les quedan cortos y una experiencia única si además no has participado nunca en una cicloturista.  Para la que no conozca el recorrido de la Induráin, pasa por las localidades de Aoiz, Olaldea, Mezquiriz, Erro, Zubiri, HUarte y Villava.

La media de la velocidad estimada para terminar la prueba es de 20km/h, en cualquiera de las salidas hemos sacado una media bastante más alta.

¿Qué hacer para entrar en el sorteo  de esta experiencia?

Ademas de tener las ganas y la ilusión necesaria, para entrar en el sorteo, solo tendrás que poner a prueba tu progresión en el ciclismo de carretera. Como se ha mencionado antes, las salidas del próximo mes de mayo darán la opción de alargar hasta los 80-100km. Y las ciclistas que quieran alargar entraran automáticamente en el sorteo.

Solo entraran en el sorteo las mujeres del grupo que hayan querido alargar al menos una vez con Amaia y Zuriñe.

Una vez más queremos agradecer y felicitar a Campagnolo, por el apoyo que ofrece de forma constante al movimiento SHE IS CYCLING y su implicación en el crecimiento del pelotón femenino al mismo tiempo. Juntos es mejor.