A pesar de la amenaza del mal tiempo, nos hemos juntado 25 ciclistas para la tercera salida de She is Cycling. El recorrido ha transcurrido por Gopegi-Extaguen-Legutiano-Landa- Vitoria y han sido un total de 52km con 480 de desnivel los que hemos superado. 

Hemos tenido la oportunidad de vivenciar dos nuevas experiencias y caras nuevas. Irati y Jessica que cogían la bicicleta de carretera por primera vez.  Lo que ha alegrado muchísimo a Amaia y Zuriñe. Ademas, hemos sido un grupo trilingüe en el que hemos podido escuchar tanto Castellano, Euskera cómo Inglés. Una sorpresa muy agradable para todo el grupo!

Informamos que se ha propuesto hacer un grupo de whatsApp nuevo para convocar quedadas informales y fuera del ámbito de SHE IS CYCLING para seguir progresando. Si os interesa estar dentro del grupo pedirlo dentro del grupo de SHEISCYCLING y nosotras te añadiremos! La razón de querer separar ambos grupos, no es otra razón que ni Zuriñe ni Amaia van a poder participar en las quedadas de los miércoles por lo que queda en manos de las participantes su quedada lo que no quiere decir que algún día podamos juntarnos todas.

Como os adelantábamos, las próximas salidas de mayo vienen llenas de sorpresas. Daremos la opción de alargar las salidas, tanto Zuriñe como Amaia acompañaran a las ciclistas que quieran terminar con 80-100km en las piernas.

Gracias a tod@s por compartir con nosotras cada una de las salidas,  es increíble compartir con todas vosotras este deporte que tanto nos apasiona.

A seguir sumando kilometros!